mascotas-geriatricas

Mascotas Geriátricas

Campaña de Diciembre

Durante el mes de Diciembre queremos dirigir esta Campaña de Salud a nuestras mascotas geriátricas

LA IMPORTANCIA DE PREVENIR EN NUESTRAS MASCOTAS MÁS MAYORES

En esta época, con la entrada del frío, es cuando más se resienten nuestras mascotas más mayores, pudiendo notarse en ciertos aspectos de su día a día, tales como:

• Menos movilidad (cierta dificultad para saltar, correr, asearse…)
  • Cambios en los ciclos del sueño
  • Desorientación
  • Cambios de apetito o de ingesta de agua

Lo importante en las mascotas mayores, es prevenir, chequear su salud e identificar cualquier posible afección antes de que pudiera derivar en un problema más complicado, porque nuestros peluditos geriátricos, siempre son más sensibles a enfermedades, a los riesgos en cirugías e incluso a tratamientos más agresivos. Por todas estas razones, debemos estar muy pendientes de ellos.

Mascotas Geriatricas

Mascotas Geriátricas

OBJETIVO DE LA CAMPAÑA

Como ya hemos dicho, nuestro principal objetivo con esta campaña es detectar a tiempo cualquier problema de salud en mascotas geriátricas, nuestras mascotas más mayores. Por estos motivos, durante la campaña os ofrecemos:

• Chequeo a la mascota para valorar su estado de Salud, para así poder haceros las recomendaciones oportunas. Durante el mes de DICIEMBRE, éste CONSULTA  será GRATUITA.
  • Detección de posibles enfermedades para poder ponerle tratamiento y no se resienta la salud de nuestra mascota.
  • Si detectásemos cualquier problema de salud, durante DICIEMBRE, las Pruebas Específicas para Mascotas Geriátricas tendrían un 10% de DESCUENTO.
  • La Alimentación Específica para Mascotas Geriátricas, también tendrán DESCUENTO en el mes de DICIEMBRE.

Algunas de las enfermedades más comunes en mascotas geriátricas son:

PERROS:

Enfermedades relacionadas con la próstata
Enfermedades cardiovasculares
Artritis
Ceguera
Tumores
Obesidad
Sordera
Incontinencia urinaria
Hepatopatías
Insuficiencia renal
Síndrome de disfunción cognitiva

GATOS:

Artritis
Obesidad
Neumonitis felina
Peritonitis infecciosa
Fallo Renal

Os animamos a que nos visitéis durante Diciembre para hacer vuestro chequeo GRATUITO a vuestra MASCOTA GERIÁTRICA.

!Porque nuestras mascotas mayores se merecen un cuidado especial!

¿Te has descargado ya tu Calendario 2017?, ¡ES GRATIS!

calendario-vertical

PINCHA EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR