clinica veterinaria

Para este mes de Febrero, hemos elegido como campaña de salud, la dedicada a la obesidad en nuestras mascotas. Es frecuente que tras los excesos de la pasadas fiestas, hayáis notado que vuestras mascotas han ganado algo de peso.

La obesidad en los perros y en los gatos es un problema con consecuencias serias a medio largo plazo. Las mascotas con sobrepeso viven menos tiempo que aquellas que están en su peso ideal.

Un sobrepeso de tan solo un 20% puede incrementar el riesgo de padecer enfermedades como la diabetes, ostreoartritis, enfermedades cardiovasculares y enfermedades respiratorias.

Por todos estos motivos en Centro Veterinario Albayda os ofrecemos esta nueva campaña de salud.

OBJETIVOS PARA LA CAMPAÑA DE OBESIDAD:

Nuestros objetivos fundamentales para esta campaña consisten en:

1.– Hacer un checheo a nuestas mascotas para valorar el grado de sobrepeso que puedan tener, informar sobre las posibles patologías asociadas, así como ofrecer al propietario unos consejos sobre como mejorar esta situación.

2.– Detectar posibles alteraciones gastro-inetstinales, hormonales o fisiológicas que pudieran haber desembocado en este cambio de peso.

3.– Durante todo el MES DE FEBRERO, ofrecemos una CONSULTA DE OBESIDAD GRATUITA  para todos aquellos propietarios que deseen valorar este posible problema, consistente en la realización de unos test para el propietario y un examen de la condición corporal para las mascotas.

Os ofreceremos información sobre las posibilidades que tenemos para dar una alimentación sana y saludable a las mascotas para poder ayudaros a corregir posibles malos hábitos,…

Así mismo os ofrecemos DESCUENTOS EN ALIMENTACIÓN en todas las variedades y marcas de que disponemos, para corregir y controlar estos problemas.

Esperamos que esta campaña os pueda animar a pasar por Centro Veterinario Albayda para realizar esa consulta de obesiad y poder ayudaros a tener unas mascotas sanas y en su peso ideal. Para cualquier duda o pregunta que pueda surgir, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

 

   T. 958 15 28 81 · 608 48 21 44