Durante este mes de Abril, en Centro Veterinario Albayda, tenemos la campaña para la prevención y la mejora de la función renal.

La insuficiencia renal es una de las patologías más comunes de nuestras mascotas. Su causa puede ser genética, adquirida o infecciosa. El propietario de una mascota con esta problemática, debe ser consciente de los signos ya que particularmente en el caso de la insuficiencia renal aguda, el tratamiento inmediato es crucial para la supervivencia de su mascota.

Los principales signos clínicos asociados a estas patologías son:

-sed excesiva                        – Pérdida de energía y apetito

-micción frecuente                 – Náuseas y vómitos

-incontinencia urinaria           – Dolor en la zona de los riñones

ABRIL: MES DE LA SALUD RENAL

OBJETIVOS PARA LA CAMPAÑA DE SALUD RENAL:

Nuestros objetivos para esta campaña son:

Valorar mediante una consulta y las pruebas necesarias la función renal de nuestras mascotas, cuando sospechemos de algún problema asociado a esta patología.

– Detectar cualquier problema que pudiera ser la causa de este daño renal.

– Durante todo el mes de Abril, ofrecemos un 20% de descuento en pruebas para el diagósitoc de problemas renales, tanto en análisis de sangre como en análisis de orina.

También os ofrecemos descuentos en todas las gamas de nutrición específica relacionada con la enfermedad renal para perros y gatos.

Para cualquier duda que pueda surgir, podéis poneros en contacto con Clinica Veterinaria Albayda y os resolveremos las dudas.