MAYO: PLANES DE DESPARASITACIÓN

Con la llegada de la primavera, aparecen los parásitos externos e internos. En este caso hablamos de pulgas, garrapatas, mosquitos y ácaros, pero también de las tenias, cestodos, etc…

 Todos estos pequeños “bichitos”, pueden llegar a ser muy incómodos para nuestras mascotas y en muchas ocasiones, son portadores de terribles enfermedades que pueden afectarles de manera directa.

 ¿Sabíais que también son muy peligrosos para las personas?

Los parásitos no solo afectan a las mascotas, sino que también se nos transmiten a las personas ya que al convivir con animales que puedan tener parásitos, inmediatamente nosotros nos convertimos en hospedadores de estos pequeños seres, que también pueden ser terriblemente dañinos para nosotros. Esto son lo que se conocen como ZOONOSIS.

 TENEMOS 3 PLANES PARA PREVENIR LOS PARÁSITOS DE TU MASCOTA:

1.- PLAN PREMIUM: en este caso dedicado a perros.

Con este plan, os ofrecemos la posibilidad de protegerlos frente a la Leishmania de un modo más efectivo, así como del resto de los parásitos tanto internos como externos.

2.- PLAN COMPLET: dedicado a perros y a gatos.

Encaminado a protegerlos igualmente frente a parásitos internos y externos.

3.- PLAN BASIC: dedicado a perros y a gatos.

En este caso, os ofrecemos la posibilidad de desparasitar a vuestros peludos, aprovechándoos de los descuentos que os ofertamos en unidades sueltas.

Durante todo el mes de Mayo, mantendremos estos planes con el fin de prevenir a nuestras mascotas frente a la llegada inminente, con la subida de la temperatura, de esto “bichitos”.

Si estáis interesados o tenéis alguna duda, podéis poneros en contacto con nosotros en la clínica. Estaremos encantados de orientaros para ver cuál es el mejor método de prevención para vuestra mascota.

 DESCUBRE LOS DESCUENTOS QUE TE HACEMOS DURANTE LA CAMPAÑA:

   T. 958 15 28 81 · 608 48 21 44