parto perra

Embarazo y Parto de Molly

Hoy os queremos contar la bonita historia del embarazo y parto de Molly:

Molly es una perrita, de raza Bichón Maltés, y 2 añitos de edad. Sus dueños Raquel y Miguel, decidieron que tuviera una camada de perritos, y así poder tener descendencia de esta pequeña, cerca.

Hace un par de meses, en la Clínica Veterinaria Albayda, le buscamos a Molly un novio bien guapo y de la misma raza, llamado Rony.

Tras un mes de espera, esta  posición  era la favorita de Molly, tumbada y dormida, a lo largo  del día,  y…fijaros que panza!!

embarazo perra

Para comprobar las sospechas que tenían, vinieron a la clínica para hacer una revisión a la pequeña y… ¡Mirad lo que nos encontramos!

embarazo perra

embarazo perra

Preparando a Molly para hacer su ecografía y comprobar si estaba preñada.

A continuación podemos ver un vídeo cortito de la ecografía.

Es un placer poder hacer estas pruebas con personas tan comprometidos como Miguel y Raquel.

Una vez que comprobamos que, en efecto, había tenido suerte, a los quince días decidimos hacer una radiografía (con 45 días de gestación) para asegurarnos del número de cachorritos que Molly tenía en su barriga. Al ser primeriza, queríamos tenerlo todo controlado para cuando se presentara el parto. En este momento, pudimos comprobar que había 3 cachorritos creciendo dentro de esa pancita, ¿podéis ver los cachorritos? ¡Qué alegría teníamos todos! Ya sólo nos quedaba esperar el momento del parto y que todo fuera bien, porque Molly además de primeriza, es  muy pequeñita.

parto perra

parto perra

Al fin, el esperado momento llegó, y tras un día largo de parto y una visita al veterinario para que ayudara con fármacos a Molly a parir, este fue el resultado. De momento habían nacido dos y el tercero estaba por llegar.

Y después de una semana, aquí vemos a la super mamá con sus pequeños. No se separa de ellos ni un momento. ¡¡Es muy buena madre!!

¡¡ENHORABUENA A MOLY, A RAQUEL Y A MIGUEL!! ¡¡Y que la familia siga creciendo!!

 

   T. 958 15 28 81 · 608 48 21 44