catalyst

Catalyst One

¿Qué es el Catalyst One?

Todos os preguntaréis, qué es eso del Catalyst One, pues bién, es la última novedad que os traemos a Centro Veterinario Albayda.

Catalyst One es un analizador bioquímico y de electrolitos de nueva generación para realizar pruebas sanguíneas a nuestras mascotas, de manera rápida y en nuestra propia clínica.

Esta gran novedad, nos va a permitir realizar pruebas en nuestro laboratorio de una manera mucho más fácil, más fiable y con la posibilidad de medir una serie de parámetros que nos ayudan a detectar de manera precoz un gran número de enfermedades.

Entre otras, nos va a permitir detectar enfermedades renales de manera muy precoz, para poder tratarlas antes de que supongan un problema de salud importante, nos permitirá detectar trastornos tiroideos, enfermedades hepáticas, enfermedades digestivas,…

catalyst

Detección de Manera Precoz

Como muchos de vosotros sabéis, las enfermedades renales y tiroideas, son frecuentes en mascotas de edad avanzada, y suponen un gran riesgo para la salud de nuestros pequeños y empeoran de manera considerable su calidad de vida. Con el Catalyst One, podemos detectarlas de manera precoz, podemos llevar un seguimiento de ellas de una forma muy rápida y en pocos minutos, y nos ayuda a modificar tratamientos o pautas médicas para que los pequeños tengan la mejor salud.

También nos va a permitir detectar de manera muy rápida y precoz, enfermedades de mascotas jóvenes, enfermedades urgentes o agudas, así como llevar el seguimiento de ellas de manera muy fiable.

En Centro Veterinario Albayda, intentamos tener las últimas actualizaciones en cuanto a equipamiento y a formación para que vuestr@s pequñ@s estén en las mejores manos!!

Si tenéis preguntas o dudas, estaremos encantadas de resolverlas!!

   T. 958 15 28 81 · 608 48 21 44