gatos

 Abril: Mes de la Salud Felina

 Un año más, durante todo el mes de Abril, os traemos nuestra campaña de salud dedicada a los gatos. Como sabéis, en Centro Veterinario Albayda, estamos decididos a apostar por la prevención y el cuidado de nuestras mascotas y este mes, les ha tocado a ellos, a los gatos.

gatos

Desde hace algo más de un año y tras pasar unos controles muy exigentes en cuanto a equipamiento, formación del personal y dedicación a sus cuidados, … -la ISFM (SOCIENDAD INTERNACIONAL DE MEDICINA FELINA), nos otorgó el distintivo de “CLINICA AMABLE CON LOS GATOS” y por ello, volvemos a dedicar un mes entero a ellos, a su salud, a la prevención de sus enfermedades, a su nutrición y a sus cuidados.

Todos los que tenéis o habéis tenido gato alguna vez, sabéis que son difíciles de descifrar en cuanto a emociones, expresiones, sufrimiento,…

A menudo los gatos nos engañan por que son capaces de  enmascarar los síntomas de enfermedades y hacernos creer que están bien cuando no lo están.

¿Por qué ocurre esto? Porque el gato es presa y cazador al mismo tiempo, y para protegerse, debe enmascarar los síntomas de enfermedad y ocultar cualquier debilidad hasta que su organismo les impide hacerlo.

Para todos los que trabajamos en Centro Veterinario Albayda, es importante poder descifrar estos síntomas y poder detectar problemas a tiempo y hacer diagnósticos precoces de enfermedades.

Por ello nos gustaría trasladaros la idea de que en medicina felina, es muy importante la prevención de enfermedades así como realizar chequeos anuales para mantener en perfectas condiciones de salud a nuestros felinos.

clinica amable con los gatos

Para todos aquellos que estéis interesados en mejorar la salud de vuestros peludos, os ofrecemos:

  • 20% de descuento en los servicios de medicina felina (salvo medicamentos y pruebas realizadas en otros centros o laboratorios externos).

  • 10% de descuento en alimentación para gatos de cualquier edad (más las promociones específicas que tenemos en la clínica)

Para cualquier duda o consulta que os pueda surgir sobre esta campaña, estaremos encantados de resolvéroslas en nuestras instalaciones o por teléfono.

Os esperamos para cuidar y conocer a vuestros mininos!!

   T. 958 15 28 81 · 608 48 21 44