clinica veterinaria

Mes de la Nutrición

Campaña durante el mes de Febrero

¿Por qué es importante la Nutrición?

Una de nuestras grandes apuestas dentro de la medicina preventiva, es daros a conocer los grandes beneficios de procurar a nuestras mascotas una alimentación de buena calidad, lo que para nosotros es algo tan importante como tener a nuestras mascotas desparasitadas, vacunadas, limpias, cuidadas,…

Al igual que la frase que nos aplicamos a nosotros mismos “SOMOS LO QUE COMEMOS”, con nuestras mascotas sucede de la misma manera: “SON LO QUE COMEN”.

La importancia de una buena Alimentación

Está muy estudiado y muy demostrado que si un animal, ya sea gato, perro, conejo, cobaya, agapornis,… tiene una alimentación de calidad adecuada a sus necesidades fisiológicas, tendrá una vida mucho más sana y más larga que si su alimentación no es adecuada.

A menudo nos estamos encontrando casos en los que podríamos haber evitado patologías en nuestros peludos si su alimentación hubiera sido la adecuada. Pero… ¿cómo saber si estamos dando el alimento adecuado a nuestros pequeños? En este momento es en el que los veterinarios entramos en juego. Tenemos el papel de asesoraros en temas de nutrición para poder valorar qué es lo mejor para ellos según su edad, su estado fisiológico, sus patologías o achaques,…

Por todo esto, os presentamos nuestra campaña en la que os ofrecemos:

  • Una CONSULTA DE ASESORAMIENTO NUTRICIONAL GRATUITA
  • GRANDES DESCUENTOS EN LA ALIMENTACIÓN QUE TENEMOS EN NUESTRO CENTRO
  • CARTILLAS DE FIDELIZACIÓN PARA CLIENTES que os harán tener muchas ventajas en la compra de alimentación todo el año.
  • AL FINALIZAR LA CAMPAÑA os ofreceremos una CHARLA DE NUTRICIÓN GRATUITA para todos aquellos que estéis interesados en profundizar en el tema de la nutrición canina y felina.

Si tenéis cualquier duda o pregunta, podéis contactar con nosotros en nuestras instalaciones de Centro Veterinario Albayda o al teléfono 958 152881.

clinica veterinaria

   T. 958 15 28 81 · 608 48 21 44