Para terminar el año, en Centro Veterinario Albayda, nos queremos acordar un poco de nuestras mascotas más mayores, los animales geriátricos.

Como sabéis, con la llegada del frío y la lluvia, es cuando vemos a nuestros pequeños abuelitos con más achaques, se mueven menos, tienen un apetito más caprichoso,no se separan del radiador. En otras ocasiones los síntomas pasan desapercibidos y puede que lleguemos tarde al diagnóstico de algunas patologías frecuentes.

Los cambios más significativos están en la movilidad (los notamos con dificultades para saltar, correr, asearse,…), observamos cambios en los ciclos de sueño, desorientación, o incluso cambios en el apetito y la ingesta de agua.

Para todos aquellos que hayáis notado algo extraño, os ofrecemos la posibilidad de realizar un chequeo geriátrico en esta campaña de salud.

OBJETIVOS PARA LA CAMPAÑA DE GERIATRÍA:

Nuestros objetivos fundamentales para esta campaña consisten en:

1.- Hacer un chequeo a nuestras mascotas para valorar su estado de salud.

Previo a este chequeo, os animamos a que rellenéis en casa o en nuestra sala de espera, nuestros test para valorar la actividad de la mascota y su estado nutricional.

2.- Detectar posibles enfermedades o alteraciones que pudieran estar comenzando y a las que debemos ponerles solución.

En nuestra consulta de geriátricos, valoraremos su forma física y su estado general.

3.- Durante TODO EL MES DE DICIEMBRE, LA CONSULTA PARA GERIÁTRICOS SERÁ TOTALMENTE GRATUITA, ofreciendo también descuentos en pruebas, si es necesario realizarlas, y en alimentación para nuestras mascotas mas mayores.

Esperamos que esta campaña os pueda animar a pasar por Centro Veterinario Albaya para realizar ese chequeo y ayudar así a mejorar la calidad de vida de nuestros mayores. Para cualquier pregunta que pueda surgir, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

 

   T. 958 15 28 81 · 608 48 21 44