mosquito leishmania

<< Actuar a tiempo frente a la

Leishmania es importante >>

 

Abril y Mayo: “Campaña de Lucha frente a la Leishmania”

 

Como cada año por estas fechas y en cuanto comienzan a subir las temperaturas, ponemos en marcha nuestra campaña frente a la Leishmania Canina.

Esta enfermedad, que por desgracia muchos ya conocéis, es una de las enfermedades de transmisión vectorial (por mosquitos) más frecuentes a la vez que peligrosa. A lo largo de toda la campaña, os iremos colgando en el blog numerosos artículos que os pueden ser de utilidad para informaros y estar actualizados sobre esta enfermedad.

La campaña va a consistir en la DETECCIÓN Y LUCHA FRENTE A LA ENFERMEDAD. Todo el que quiera, tiene a su disposición un dossier específico frente a la leishmania así como toda la información necesaria para conocer más acerca de los modos de transmisión, los síntomas que pueden aparecer o las novedades en los tratamientos.

En nuestra campaña os ofrecemos DESCUENTOS importantes en las PRUEBAS PARA DIAGNÓSTICO DE LA ENFERMEDAD, en VACUNACIÓN  y enPRODUCTOS PARA LA PREVENCIÓN de la TRANSMISIÓN.

FOTO PARA LEISHMANIA

¡¡Esperamos que podáis sacarle partido a esta campaña tan interesante para los perretes y para su salud!!

Para cualquier duda que os pueda surgir, estaremos encantados de atenderos en nuestras instalaciones de CENTRO VETERINARIO ALBAYDA.

   T. 958 15 28 81 · 608 48 21 44

A %d blogueros les gusta esto: