leishmania-perros

Campaña Prevención frente a la Leishmania Canina

En el mes de Marzo, os traemos la Campaña de prevención frente a la Leishmania Canina.

¿Qué es la Leishmania?

La Leishmania canina es una enfermedad vectorial (transmitida por mosquitos) causada por un parásito protozoo llamado Leishmania, del que existen 7 especies diferentes. Esta constituye una zoonosis (enfermedad que puede ser transmitida al ser humano y que es de declaración obligatoria) y el principal reservorio de la enfermedad lo constituyen los perros. La Leishmaniosis canina afecta a todas las razas de perro, aunque se diagnostica con mayor frecuencia en razas grandes. Esto NO es porque tengan una mayor predisposición a padecerla sino porque permanecen muchas más horas en el exterior y por tanto aumenta el riesgo de que sean picados por el insecto que la transmite.

leishmania en perros

Durante el mes de Marzo os proponemos esta campaña para que podamos entre todos saber si nuestros perros están afectados por la Leishmania o no y tengamos todas las herramientas necesarias para poder combatir esta terrible enfermedad. Por esta razón, y durante todo el mes, os traemos estas ventajas:

• 20% de descuento en Test para detectar la Leishmania.
  • 20% de descuento en Vacunación de la Leishmania.
  • 10% de descuento en Productos de Prevención y Tratamiento (collares, pipetas,…).
  • Consulta informativa 100% gratuita.

Para cualquier duda o pregunta que os pueda surgir, estaremos encantados de atenderos por teléfono o solicitando una cita para recibir información.

Durante este mes de Marzo, os iremos informado sobre esta enfermedad y todas las novedades y productos que tenemos.