esterilizacion

En esta nueva entrada del blog, os queremos enseñar paso a paso cómo ha sido la esterilización u ovariohisterectomía de Mini, una preciosa perrita de raza mini pinscher, que acudió a la consulta hace un tiempo con problemas de pseudogestaciones o embarazos psicológicos, como se conocen de forma común. La solución definitiva para que Mini no siguiera padeciendo estos desarreglos hormonales, que en el futuro podrían ocasionarle otros trastornos, fue la esterilización.

En esta ocasión, también hemos aprovechado para reducir una pequeña hernia umbilical que tenía desde que era pequeñita. Comenzamos:

Ya estamos terminando. (En los vídeos nos hemos saltado las escenas de la cirugía en sí para evitar herir sensibilidades).

Os mostramos también cómo ha quedado la mini cicatriz.

Y como resultado final, os enseñamos el despertar tranquilo de Mini, con su mantita eléctrica y sus mantitas para que no se destemple y se levante muy muy tranquilita.

Esperamos que os haya gustado y recordad que seguimos con nuestra CAMPAÑA DE ESTERILIZACIÓN DE MASCOTAS, que estará vigente durante todo el MES DE NOVIEMBRE DE 2017.

Si tenéis cualquier duda o necesitáis saber algo, estaremos encantados de atenderos en la clínica o en el 958 152 881.

   T. 958 15 28 81 · 608 48 21 44