esterilizacion

 CAMPAÑA DE ESTERILIZACIÓN DE MASCOTAS 2016

La Campaña de Esterilización de Mascotas estará en funcionamiento desde el 15 de Septiembre hasta el 31 de Octubre de 2016.

esterilizacion-mascotas

Como en años anteriores, tras el verano,  empezamos nuestro calendario de CAMPAÑAS DE SALUD. En esta ocasión os presentamos nuestra CAMPAÑA DE ESTERILIZACIÓN DE MASCOTAS que se prolongará desde el 15 de SEPTIEMBRE al 31 de OCTUBRE de 2016.

Los que sois seguidores y asiduos a este blog, ya conocéis nuestra temática para las campañas de salud, y para los que aún no nos conocéis, os explicaremos brevemente nuestros objetivos y todo lo que pretendemos con esta campaña.

Nuestros objetivos al realizar esta campaña son:

  • Poder realizar una cirugía con la mayor seguridad y la mejor técnica de manera más asequible a los propietarios de mascotas interesados en esterilizar a sus animales.

  • Desvelar todas aquellas dudas que puedan surgir a nuestros clientes sobre el proceso y la técnica.

  • Desmitificaros y explicaros todos los posibles cambios o no, que puedan surgir tras la esterilización.

  • Dar a conocer todos los beneficios que conlleva una esterilización temprana de mascotas.

Para todo ello, os ofrecemos:

  • Descuento en la cirugía (20% sobre la intervención quirúrgica)**

  • Para propietarios de gatos y perros pequeños, os ofrecemos un antibiótico de 15 días de duración para todos aquellos que no queráis pelearos con vuestros peluditos.***

  • Ofertas y descuentos en los productos indicados para animales esterilizados (piensos, patés, pouch,…)

Para cualquier duda que os pueda surgir, estaremos encantados de atenderos en la clínica y os podremos hacer un presupuesto ajustado a vuestras necesidades.

esterilizacion-perros

   T. 958 15 28 81 · 608 48 21 44