esterilizacion mascotas

CAMPAÑA DE ESTERILIZACIÓN DE MASCOTAS: NOVIEMRE 2017

Empezamos el mes de Noviembre con una esperada campaña por muchos de vosotros. En este caso, durante todo el mes, ponemos en marcha la CAMPAÑA DE ESTERILIZACIÓN DE MASCOTAS.

Un año más, os ofrecemos la posibilidad de realizar este procedimiento a vuestros peludines con las ventajas que ofrece la campaña.

Para todos aquellos que nos seguís habitualmente y para todos aquellos que no nos conocéis o que no sabéis como funcionan nuestras campañas de salud, a continuación os lo explicamos.

NUESTROS OBJETIVOS PARA ESTA NUEVA CAMPAÑA SON:

  • Ofreceros toda la información que necesitéis y despejar todas las dudas que podáis tener sobre la esterilización de mascotas: cómo, cuando, por qué, el tipo de técnica que utilizamos y si alguno quiere, poder ver las instalaciones del quirófano y la hospitalización, donde realizamos las intervenciones.
  • Desmitificar todos los cambios o no, que pueden ocurrir a vuestras mascotas tras la esterilización.
  • Daros a conocer los problemas y riesgos que pueden surgir, sobre todo en las mascotas mayores, que no se esterilizan.
    Explicaros todos los beneficios de las esterilizaciones tempranas.
  • Sobre todo, poder realizar una cirugía con la mayor seguridad y la mejor técnica para reducir los riesgos durante la misma.

LO QUE OS OFRECEMOS DURANTE LA CAMPAÑA:

  • DESCUENTO en la cirugía (20% DESCUENTO sobre el procedimiento quirúrgico)**
  • Para propietarios de perros pequeños y gatos, os ofrecemos la posibilidad de aplicar antibióticos de larga duración para que los tratamientos postquirúrgicos sean lo menos tediosos posibles.
  • 10% de DESCUENTO en alimentación específica para mascotas esterilizadas, a parte del propio descuento con el que esté la alimentación en ese momento y los cupones o cartillas de clientes de las que disfrutáis habitualmente en la clínica.

esterilizacion mascotas

Para cualquier duda que os pueda surgir, podéis poneros en contacto con nosotros a través del teléfono o en la propia clínica.

¡¡Pedirnos vuestro presupuesto sin compromiso!!

** El descuento en la cirugía, sólo se aplicará a la misma. No se aplicarán a pruebas que sea necesario realizar o tratamientos que sea necesario pautar.

   T. 958 15 28 81 · 608 48 21 44