Conoce a Nuestro Equipo

A continuación os presentamos a la parte más importante de Clínica Veterinaria Albayda, El Equipo, la parte humana, que es donde nos esforzamos día a día por dar los mejores cuidados a tu mascota, un trato profesional y una atención dedicada a tí y a tu mascota, para que en cada momento estés informado de cuáles son los mejores cuidados y tratamientos.
Por todo ello, estamos orgullosos de formar parte del equipo de Clínica Veterinaria Albayda.

Ana Martínez Montes

VETERINARIA
958 15 28 81 · 608 48 21 44

Mario Alberto Ortega Valverde

VETERINARIO
958 15 28 81 · 608 48 21 44

Tamara Cruz Gómez

Auxiliar Veterinaria
958 15 28 81 · 608 48 21 44

Raquel González Rondán

Peluquera
958 15 28 81 · 608 48 21 44

Ana_Albayda_perfil

Ana Martínez Montes

Licenciada en Veterinaria por la Facultad de Veterinaria de Córdoba (2000-2005), Licenciada en Ciencia y Tecnología de los alimentos por la Facultad de Farmacia de Granada (2010-2012).
“Durante mi vida profesional he desarrollado diferentes trabajos asociados al mundo veterinario, tanto en clínicas veterinarias, como en protectoras de animales. También he trabajado en el sector de la alimentación humana y animal, y de ahí, mi implicación en este campo”.

Miembro A.V.E.P.A. (Asociación de Veterinarios Españoles Especialistas en Pequeños Animales).

Miembro GEMFE (Grupo de Estudio de Medicina Felina de España).

En la actualidad se encuentra realizando los estudios necesarios para tener el Diploma de Postgrado en Cirugía y Anestesia de Pequeños Animales.
Actualmente desarrolla su trabajo como veterinaria en Centro Veterinario Albayda, pero sin descuidar su formación, acudiendo a Congresos Nacionales e Internacionales sobre medicina animal, y estando en continua formación, realizando cursos sobre las últimas novedades e investigaciones en medicina animal.

“Nuestro deber es estar actualizados con las últimas novedades en nuestro sector, para poder ofrecer a nuestros pacientes siempre las mejores alternativas”

Emprendedora y comprometida con su trabajo. Desde 2014 dirige Centro Veterinario Albayda, con todo el esfuerzo que supone sacar una empresa adelante sin descuidar su trabajo como veterinaria. Todo ello se deriva de su gran pasión y vocación por los animales.

“ El secreto está en tener paciencia y darles cariño”.

veterinario-granada

Mario Alberto Ortega Valverde

Licenciado en Veterinaria por la Facultad de Veterinaria de Córdoba (2008 – 2014).
Licenciado en Medicina Veterinaria por la Universidad de Concepción, (Chile 2014). Realizando una estancia de 6 meses en el Hospital Clínico Chillán de dicha universidad y obteniendo la licenciatura tras terminar la rotación hospitalaria y completar un examen de título.

Máster Universitario en Medicina de Pequeños Animales por la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Murcia (2014-2015).
Ha sido alumno interno del Hospital Clínico Veterinario de la Universidad de Córdoba y ha realizado prácticas profesionales en zoológico y en diversas clínicas de Pequeños Animales de Andalucía.

Ha asistido a numerosos cursos, seminarios y congresos relacionados con la Medicina de Pequeños Animales, siendo sus principales áreas de interés la Neurología y el Diagnóstico por Imagen. “Siempre en continua formación para garantizar el mejor servicio a nuestros pacientes”.

Desde finales del 2015 forma parte del equipo del Centro Veterinario Albayda, desempeñando sus labores como Veterinario.
“Me considero un amante de los animales y la medicina, me encanta mi trabajo”

Tamara_Albayda_perfil

Tamara Cruz Gómez

Titulada Oficial como Auxiliar Técnico Veterinario por el Centro de estudios CCC de San Sebastián. (2013-2015).

Es la responsable de la atención al público, así como de cuidados de hospitalización y colaboración en el quirófano.  

Estar cerca de los animales y pendiente de sus cuidados son sus dos pasiones y es por esta razón por la que está en continua formación asistiendo a cursos y ponencias para mejorar cada día su trabajo y sus conocimientos.

Muy cariñosa y cercana con las mascotas y una gran asesora para las familias con las que “nuestros pequeños amigos” conviven.
“En mi día a día lo principal es cuidar a los animales y a sus dueños, aconsejarlos como si fueran de mi propia familia”.

Raquel_Albayda_perfil

Raquel González Rondán

“Curso de peluquería canina y felina” impartido por Mónica Gómez en Madrid (98-99).

“Curso de formación Artero” Málaga (2013).

Dedicada a la peluquería canina y felina desde el año 1998. Empezó su anadura en el sector en Madrid tras recibir el curso de manos de Mónica Gómez. Cuenta con una gran experiencia  tanto en el sector de peluquerías caninas, habiendo regentado su propia peluquería canina durante 7 años,  como en el de las clínicas veterinarias, en las que en la actualidad desarrolla su trabajo.

También experta en el asesoramiento de imagen y cuidados de piel y manto de gatos y perros.
“Puedo definir muy bien mi trabajo, aunque cualquiera que no haya trabajado de cerca con animales, se pierde infinidad de experiencias y una gran satisfacción por un trabajo bien hecho”.