cuidados conejo

7 Curiosidades sobre los Conejos Seguro que algunas de estas curiosidades ya las conocías, pero sabías por ejemplo que: Los conejos no son roedores, aunque dentro de sus hábitos están el roer maderas y otras fibras, lo que está muy relacionado con otra de las curiosidades y es que Sus dientes al igual que sus…

¿Sabias que las mascotas también tienen una huella única? Como es sabido por todos, los humanos poseemos una huella digital que nos identifica del resto de las personas porque no hay dos huellas iguales. Y como no hay dos huellas iguales entre los humanos, en el reino animal pasa algo muy parecido. Y es que…

¿Sabias que los gatos pasan un 30% de su vida acicalándose? El acicalamiento para los felinos es todo un ritual. Si os habéis fijado alguna vez, la mayoría de las veces siempre llevan un orden concreto y son muy estrictos en mantenerlo. Para darse una buena sesión de acicalado, suelen hacerlo en lugares que les…

¿Los gatos siempre caen de pie? Esta afirmación se cumple en la mayoría de las ocasiones, pero hay veces por desgracia en las que los sentidos fallan y caen en mala posición. ¿Por qué los gatos son capaces de caer de pie? Como es bien sabido, en los animales al igual que las personas, el…

¿Cuales son las razas de perro más grandes y más pequeñas? Gran Danés Wolfhound Irlandés San Bernardo Borzoi Mastín Inglés Karabash de Anatolia Y la más Pequeña, el Chihuahua

¿Por qué los perros tienen tan buen olfato? En los cánidos, es el olfato su sentido más desarrollado. Una de las razones es que ellos cuentan con 4 veces más receptores olfativos que nosotros los humanos y por esto, su olfato es muchísimo más potente que el nuestro. En la actualidad, y aprovechando este sentido…

¿Sabías que la raza de perros “Dálmata” presenta muchas particularidades? Esta raza canina, presenta muchas particularidades sobre otras razas que merece la pena destacar. Sabías que los perros y perras de la raza dálmata… Padecen de “Hiperuricuria”: este nombre tan “complejo” nos indica que los dálmatas son perros con una mayor predisposición genética a formar…

¿Podemos saber si nuestro gato es macho o hembra por sus colores? En la especie felina podemos observar un caso muy curioso:  el de las gatas tricolor.  En ellas  aparecen bloques completos de pelo combinando los colores blanco, negro y naranja (con todas sus variantes de color). En la gran mayoría de los casos, cuando…

¿Por qué los perros se estiran y se sacuden al despertarse? Muy sencillo. Se estiran para desentumecer los músculos después de tantas horas de inactividad. Pero, ¿y por qué se sacuden? Los perros se sacuden normalmente después de estirarse, porque les ayuda a espabilarse, y mover el flujo sanguíneo. También se dice que debido a…

La Curiosidad.. hizo más sabio al gato

Bienvenido a una sección de curiosidades y noticias rápidas, para esas cuestiones que siempre te planteas y no acabas de estar seguro.

Te invitamos a que nos plantees las curiosidades que te gustaría ver publicadas en esta sección. Podrás hacerlo enviándolas a través de este formulario. ¡A que esperas!

   T. 958 15 28 81 · 608 48 21 44