Charla Unidad Elca

Charla Unidad Elca

Esta semana hemos tenido la gran suerte de participar como ponentes en una charla en la Unidad ELCA.

¿Qué es ELCA?

No sabemos si conocéis esta maravillosa Unidad Multidisciplinar de la Conducta Alimentaria para chichos y chicas jóvenes. ELCA nace en Granada de la mano de dos socias y amigas con la vocación de ayudar a personas que sufren Trastornos de la Conducta Alimentaria o problemas relacionados, con la sensibilidad que requiera la especial situación de las personas que lo sufren y de sus familias.

¿Qué hacen en ELCA?

Los tratamientos que realizan en esta unidad son muy variados, atendiendo a las diferentes problemáticas que puedan necesitar los pacientes. Esta Unidad está integrada por diversos profesionales, con amplia experiencia en el tratamiento de los trastornos alimentarios Y llevan a cabo un abordaje integral desde una perspectiva bio-psico-social en la atención que se presta a personas con Trastornos Alimentarios y a sus familiares.

La Unidad de Trastornos Alimentarios ofrece un tratamiento individualizado, integral y multidisciplinar (psiquiátrico, nutricional, psicológico, etc.). Dicho tratamiento se puede llevar a cabo en los distintos dispositivos: consultas externas o unidad de día.

Cuando Javier contactó con nosotros para dar esta charla, que era para esos chicos/as como un taller dentro de su formación, pensamos que lo ideal era que ellos/as nos hicieran una relación de todos los temas sobre los animales de compañía que querían que tratáramos y así lo hicimos.

Os dejamos algunas imágenes de ese día.

Charla Unidad Elca

Charla Unidad Elca

Charla Unidad Elca

Charla Unidad Elca

Charla Unidad Elca

Charla Unidad Elca

Charla Unidad Elca

Charla Unidad Elca

Charla Unidad Elca

Charla Unidad Elca

Para nosotros ha sido una experiencia muy “bonita” porque ha sido una charla muy interactiva y participativa.

Queremos agradecer a todos los profesionales que trabajan allí, en especial a Javier, y a todos los chicos, chicas y voluntarios que han participado en la charla porque nos lo han puesto muy fácil para que no nos diera tiempo a terminar con todas las diapositivas!!

¡¡ESTAREMOS LISTOS PARA CUANDO QUIERAN REPETIR!!

Si queréis saber más sobre esta Unidad ELCA, os dejamos el enlace de su página web y sus redes sociales para que podáis ver la gran labor que realizan:

WEB Unidad ELCA

Facebook Unidad ELCA

   T. 958 15 28 81 · 608 48 21 44

A %d blogueros les gusta esto: