Como novedad y a lo largo del año, en el Centro Veterinario Albayda, vamos a ofreceros una serie de campañas de salud con el objetivo de ayudar a detectar, informar y resolver problemas y enfermedades frecuentes de nuestras mascotas, que a veces pasamos por alto y que pueden tener consecuencias nefastas según los casos.

El calendario de fechas estimado* para nuestras campañas, será el siguiente:

  • CAMPAÑA DE HIGIENE BUCO-DENTAL: OCTUBRE 2014
  • CAMPAÑA DE ESTERILIZACIONES: NOVIEMBRE 2014
  • CAMPAÑA ANIMALES GERIÁTRICOS: DICIEMBRE 2014
  • CAMPAÑA OBESIDAD: FEBRERO 2015
  • CAMPAÑA ENFERMEDAD RENAL: MARZO 2015
  • CAMPAÑA CHEQUEO DE SALUD: ABRIL 2015
  • CAMPAÑA LEISHMANIA/ INMUNODEFICIENCIA Y LEUCEMIA FELINAS: MAYO 2015
  • CAMPAÑA ENFERMEDADES PARASITARIAS: JUNIO 2015

*Estas fechas serán aproximadas para las campañas de salud. Puede haber alguna modificación, pero sólo en cuanto a la fecha.

¿EN QUÉ CONSISTIRÁN ESTAS CAMPAÑAS?:

Durante estas campañas, os daremos información sobre las enfermedades o problemáticas a tratar durante ese mes, por lo general a modo de dosier, a través de realizar cuestionarios sobre la salud de nuestras mascotas, con folletos explicativos,…

Se trata sobre todo de poder detectar aquellas enfermedades que antes no se conocían o se diagnosticaban muy poco porque nuestros animales no tenían tanta calidad de vida como ahora y su esperanza de vida era menor.

Con todo esto, nuestro objetivo es ayudaros a seguir dando una buena calidad de vida a vuestras mascotas para que podáis seguir disfrutando de ellas durante mucho tiempo y en las mejores condiciones de salud.

También en cada campaña, se realizarán descuentos en pruebas, productos y artículos relacionados con esas campañas y que variarán en función de las mismas.

Os animamos a que paséis por nuestra Clínica Veterinaria Albayda en Granada, para preguntar por nuestros calendarios o que estéis atentos a nuestra página web (www.centroveterinarioalbayda.com) o a nuestra página de Facebook (www.facebook.com/centroveterinarioalbayda) y Twitter (@albayda_cv) donde os iremos informando de todo.

   T. 958 15 28 81 · 608 48 21 44