Campaña de Salud e Higiene Bucodental 2017

Un año más ponemos en marcha nuestra CAMPAÑA DE SALUD E HIGIENE BUCODENTAL. Cada vez somos más los propietarios preocupados por la salud bucal de nuestras mascotas porque estamos más concienciados de los daños que pueden ocasionales estos problemas a ellos y también por los que nos pueden ocasionar a nosotros.

¿Sabíais que cuando un perro o un gato con sarro en sus dientes nos da un lametón, nos está transmitiendo “millones” de colonias bacterianas que pueden ocasionarnos a nosotros problemas grastrointestinales?

Esta campaña está pensada para todos aquellas personas que quieran conocer el estado de salud bucal de su mascota, para poder prevenir futuros problemas o simplemente para corregir un mal aliento que a veces, nos hace algo desagradable la convivencia con nuestros peludos.

Durante esta campaña que vamos a tener desde el 15 de SEPTIEMBRE al 31 de OCTUBRE, os ofrecemos:

  • una REVISIÓN DENTAL GRATUITA, que consistirá en la realización de un chequeo bucodental de vuestra mascota, en el que entregaremos un informe de salud  también de manera gratuita, sobre la misma y de una forma personalizada, os podremos ofrecer un buen plan de salud para la prevención de futuros problemas.
  • Sólo durante la campaña os ofrecemos un 20% DE DESCUENTO EN LIMPIEZA Y PULIDO DENTAL.
  • También tendremos durante este tiempo un 10% DE DESCUENTO EN PRODUCTOS PARA LA HIGIENE DENTAL DE MASCOTAS.

Los que nos conocéis sabéis que nos gusta mucho trabajar en la prevención y el diagnóstico precoz de cualquier tipo de enfermedad o trastorno, y por esta razón os ofrecemos esta campaña. Si deseáis aprovecharos de la campaña, podéis llamar y pedirnos cita:

  • Al formulario de cita previa.
  • A los teléfonos de la clínica: 958152881// 608482144.
  • Acudiendo directamente a la clínica a solicitar vuestra cita de campaña dental.

Para cualquier duda que podáis tener, estaremos encantados de atenderos.

   T. 958 15 28 81 · 608 48 21 44

A %d blogueros les gusta esto: