clinica veterinaria

Seguimos con nuestras CAMPAÑAS DE SALUD en la Clínica Veterinaria Albayda, Para la vuelta de las vacaciones arrancamos con la campaña de HIGIENE BUCO-DENTAL, que la mantendremos durante los meses de SEPTIEMBRE Y OCTUBRE para perros y gatos.

gato y cepillo dientes

Don't forget to brush your teeth

Don’t forget to brush your teeth

OBJETIVOS PARA LA CAMPAÑA DE HIGIENE

BUCO-DENTAL

Los objetivos que tenemos previsto para la campaña de Higiene buco-dental de estos meses consisten en:

1.- Explorar a la mascota y  evaluar o detectar el problema:

Durante la campaña de higiene buco-dental, se realizará una buena exploración de la boca y dientes del animal, a fin de poder localizar y detectar problemas de sarro, dientes supernumerarios, gingivitis, o simplemente, poder felicitar a los propietarios por el buen estado de la boca de su animal.

Esta exploración se realizará en una consulta dirigida sólo a la higiene buco-dental en la que se utilizarán medios como: exploración directa, luz morada para ver placas de sarro, tinciones dentales,…

Esta CONSULTA DE HIGIENE BUCO-DENTAL es GRATUITA**

encías limpias

2.- Evaluar el caso y decidir el tratamiento a seguir:

En caso de que sea necesaria la intervención del veterinario porque existan problemas de halitosis, sarro, enfermedad periodontal,… este será el encargado de informar y pautar la medicación o el tratamiento necesario (por ejemplo, la administración de un tratamiento para la gingivitis, la limpieza de boca con ultrasonidos, la extracción dental,…).

Se realizarán las consultas de seguimiento oportunas hasta que nuestra mascota esté en perfectas condiciones y se pueda dar el alta médica.

2014-07-23 11.12.55

2014-07-23 11.57.18

3.- Consejos prácticos:

Una vez que se hayan resuelto todos los posibles problemas buco-dentales de nuestra mascota, os ayudaremos a escoger el mejor producto en forma de chuchería,  hueso mordedor, pasta dental, gel enzimático,… que mejor se adapte a las necesidades de nuestro amigo o amiga.

Con esto conseguiremos retrasar lo máximo posible la aparición del temido sarro y con ello las limpiezas de boca, y mantendremos en óptimas condiciones la dentadura de nuestros pequeños peludos.

Durante la campaña de HIGIENE BUCO-DENTAL, habrá IMPORTANTES DECUENTOS tanto en productos como en tratamientos.

Para cualquier consulta, no dude en acudir a CENTRO VETERINARIO ALBAYDA y preguntar sin compromiso. 

Tandprodukter

tiras-dentifricas-xmile-orozyme-talla-l

** El coste de la consulta dental es GRATUITO, Sólo se abonarán en caso de ser necesario, los tratamientos oportunos.

   T. 958 15 28 81 · 608 48 21 44