clinica veterinaria

JULIO Y AGOSTO: CAMPAÑA DE BIENESTAR ANIMAL Y COMPORTAMIENTO

¿Habéis notado que cuando se acerca el verano y las altas temperaturas nuestros animales cambian su comportamiento? Esto puede suceder por muchos motivos y el primero de ellos es por el cambio de temperatura, pero también cambian su comportamiento porque nosotros en casa cambiamos. Son épocas de vacaciones, de viajes, de estar más en casa, de cambiar nuestras rutinas diarias,… y todo eso, las mascotas lo notan.

Esta campaña está enfocada no sólo a estos cambios de comportamiento, sino también está dirigida a todos aquellos que pensáis que vuestro compañero peludo tiene algún tipo de problema de conducta, ya sea temporal o de forma permanente,

Otro de nuestros objetivos para esta campaña es el de mejorar la calidad de vida de nuestras mascotas, ya que con pasos sencillos podemos cambiar su entorno y hacerles la vida más agradable.

 

PARA ESTA CAMPAÑA OS OFRECEMOS:

Consulta informativa de comportamiento gratuita, en la que se informará al propietario sobre los sistemas de trabajo y los posibles trastornos de comportamiento de la mascota (No es una consulta de etología).

– Descuentos en productos como:

      * Feliway/ Adaptil

      * Bozales/ Transportines (junto con folletos informativos)

      * Juguetes interactivos

      * Rascadores y fuentes

– Os ofrecemos también una serie de talleres informativos que se realizarán en nuestras instalaciones:

      * Un gato en casa (9 de Julio a las 21:00h.).

      * Un perro en casa (fecha por determinar).

      * Prevención de la agresividad canina dirigida a niños (fecha por determinar).

      * Mi mascota es un conejo (fecha por determinar).

¡¡Esperamos que podáis sacarle partido a esta campaña tan interesante para nuestras mascotas  y para mejorar nuestra convivencia con ellas!!

Para cualquier duda que os pueda surgir, estaremos encantados de atenderos en nuestras instalaciones de CENTRO VETERINARIO ALBAYDA.

   T. 958 15 28 81 · 608 48 21 44