senda-canina

Adiestramiento Canino

“Senda Canina”

 

Senda Canina, un centro para ayudar a comprender mejor a nuestros amigos caninos y a enseñar a sus dueños las mejores pautas para la convivencia en sociedad.

El domingo 25 de Septiembre fuimos a visitar a nuestros amigos de “Senda Canina” a sus instalaciones del Valle de Lecrín en su jornada de puertas abiertas.

En algunas ocasiones ya os hemos hablado de este club canino, en el que no sólo se aprende adiestramiento y obediencia, sino que propietarios y canes pueden pasar muy buenos ratos juntos aprendiendo multitud de disciplinas como el “agility, la obediencia deportiva, habilidades, disc dog, mantrailing,…”

Además de todas estas actividades en Senda Canina tienen un club de cachorros, ofrecen formación para propietarios, intervención en terapias y actividades asistidas con perros,.. en fin, un montón de actividades que a muchos de los propietarios caninos les pueden resultar muy atractivas.

En esta jornada de puertas abiertas, pudimos compartir con ellos y con todo aquel que quiso acercarse con perros o no, una mañana muy entretenida. Los perretes que allí se encontraban, se lo pasaron pipa y sus dueños, pudieron ver disfrutar a sus canes en una gran manada a la que habitualmente no están o estamos acostumbrados a ver.

Para todos los que sintáis curiosidad, os dejamos el enlace de su página web para que podáis echar un vistazo a todas las actividades que realizan:

SENDA CANINA


Senda Canina, un centro para ayudar a comprender mejor a nuestros amigos caninos y a enseñar a sus dueños las mejores pautas para la convivencia en sociedad.

A continuación os dejamos algunas fotos de esta mañana en la que tanto disfrutamos:

ALGUNOS MOMENTOS INOLVIDABLES

adiestramiento-canino

adiestramiento-perros

entrenando-perro

perro-frisbik

perro-rastreator

   T. 958 15 28 81 · 608 48 21 44

A %d blogueros les gusta esto: