Abril: Mes de la Salud Felina

ABRIL: MES DE LA SALUD FELINA

Durante este mes de Abril, y con motivo de la distinción que nos ha otorgado la ISFM (Sociedad Internacional de Medicina Felina), como “CLÍNICA AMABLE CON LOS GATOS”, hemos decidido dedicar nuestros esfuerzos a mejorar la salud de nuestros amigos felinos.

clinica veterinaria

Como ya sabéis todos aquellos que tenéis gatos o habéis tenido alguna vez, son animales difíciles de descifrar en cuanto a sus emociones, a sus expresiones y a su sufrimiento. A menudo los gatos nos engañan porque son capaces de enmascarar los síntomas de enfermedad y hacernos creer que están bien cuando no lo están. Esto se debe a que el gato, es cazador y presa al mismo tiempo, y para protegerse, deben enmascarar síntomas hasta que ya su organismo les impide hacerlo.

Para nosotros es muy importante poder descifrar estos síntomas y poder detectar problemas a tiempo y hacer diagnósticos precoces de enfermedades. Para ello nos gustaría trasladaros la idea de que en medicina felina, es muy importante la prevención de enfermedades así como realizar chequeos anuales para mantener en forma y en unas perfectas condiciones de salud a nuestros felinos.

Para cumplir con todos estos objetivos, durante el mes de Abril, nos vamos a centrar en la medicina felina, tanto preventiva como curativa. Durante este tiempo trataremos de resolver las dudas que os surjan sobre vuestros mininos y animaros a traerlos  a la clínica para su revisión anual.

Durante esta campaña os ofrecemos un descuento del 20% en servicios de medicina felina (salvo medicamentos y pruebas realizadas en laboratorios externos u otros centros) y un 10% de descuento en alimentación para gatos (más las promociones que puedan tener los envases de alimentación).

Para cualquier duda o consulta, podéis pasaros por la clínica o llamarnos por teléfono y estaremos encantados de atenderos.

   T. 958 15 28 81 · 608 48 21 44

A %d blogueros les gusta esto: